¿Que medidas sanitarias hay en el Hostal Victoria?   Las que marcan las autoridades sanitarias en cada momento, por ejemplo uso de mascarillas y distancias en zonas comunes, uso de geles hidroalcoholicos, protocoloes de limpieza y desinfección, etc..  

Si reservo en esta web o por teléfono ¿Que plazo máximo tengo para cancelar sin gastos? 48 horas antes del día de entrada y 4 días si la entrada es Julio y Agosto

¿Que pasa si reservo a través booking, expedia, air-bnb, etc. y quiero cancelar o modificar?  Debe ponerse en contacto con ellos y realizar las gestiones a través de sus plataformas y teléfonos y con los plazos y condiciones que ellos marcan.

¿Puedo llevar mis alimentos al hostal? Por supuesto, dispone de frigorífico de uso privado en la habitación. Nosotros no tenemos cafetería, aunque hay varias en el mercado que esta andando a 2 minutos.

¿Admiten mascotas?  No.

¿Se puede fumar? No, esta prohibido fumar en todo el Hostal Victoria,  R.D. ley 12/2010.

¿A partir de que hora es la entrada?   A partir de las 13:00, aunque si hace la reserva por nuestra web, puede llegar a partir de las 10.00, que si su habitación esta libre se la entregamos y en caso contrario, tendrá preferencia para ocupar la primera que se libere. 

¿Hasta que hora es la salida?  Hasta las 11:30 horas puede ocupar su habitación, aunque si realizo la reserva por esta web, puede alargar su estancia sin coste adicional. -avise antes y consulte disponibilidad-

¿Que pasa si llego fuera del horario de recepción?  Si vas a llegar fuera del horario de recepción ( 10:00 a 14:00 y  17:00 a 20:00 ), pues  nos avisas antes y te dejamos las llaves en los cajetines con clave que hay en la entrada, y puedes entrar a cualquier hora.



 
 
 
 
Correo
Llamada